Bazo Hernández, Leticia

Doctorado en Enfermería por la URV en 2016, es profesora de la Facultad de Enfermería de la URV desde 2011, de las áreas de TICs y Pediatría, y ha coordinado diversos postgrados y másteres de la Fundación URV e IL3. Paralelamente, ha sido miembro del comité científico de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal desde 2006 y es la coordinadora del grupo nacional de cuidados respiratorios de la misma asociación desde 2011. Antes de ser nombrada presidenta de la SEEN, ha sido vocal de la junta directiva de la asociación desde 2017. Como miembro del Grupo de Investigación Consolidado Enfermería Avanzada ha participado en varios proyectos destinados a mejorar la calidad de la docencia y a innovar en su práctica, entre ellos el proyecto europeo Erasmus+ llamado ENVISION, que tiene como objetivo desarrollar juegos de simulación virtual, disponibles online, como un elemento de apoyo a las sesiones teóricas y/o prácticas tradicionales.

Línea de investigación: Práctica clínica avanzada.

Correo electrónico: leticia.bazo(ELIMINAR)@urv.cat