Marta Berenguer-Poblet

Profesora en comisión de servicios. Doctora en Enfermería (2014, URV), Profesora del Departamento de enfermería de la URV desde el año 2020. Enfermera en el Hospital de Tortosa Virgen de la Cinta (1999-2020), Profesora Asociada en la Universidad Rovira i Virgili (URV) desde el año 2005 hasta el 2020. Ha realizado numerosos cursos de formación, posgrado y másteres. Autora de numerosos artículos científicos y algunos capítulos de libro. Cuenta con muchas aportaciones en congresos de ámbito nacional e internacional. Investigadora en varios proyectos de investigación I+D+I, ha participado en proyectos de innovación docente. Miembro del Grupo de Investigación Consolidado en Enfermería Avanzada (2021 SGR161) y miembro de la red Grupo ISMENTAL-CA y de la Red Catalana de Investigación en Atención de Enfermería en Salud Mental y Adicciones" de la Generalitat de Catalunya con la identificación 2004 XT 00006 (http://www.ub.edu/xtinfermeriasmc).

Líneas de investigación: Cuidados enfermeros, familia, cuidadores, salud menta, planes de cuidados y otras áreas que contemplen el proceso de cuidar y las TICs.

Docencia: Grado de enfermería, Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería, Programa de doctorado en Enfermería y Salud, Programa de doctorado en Biomedicina.

Correo electrónico: marta.berenguer(ELIMINAR)@urv.cat