Natividad Cañellas Reverté

Enfermera desde el año 1996, ha trabajado en el ámbito asistencial y de la gestión principalmente en el Hospital de Tortosa Virgen de la Cinta, desde el año 2007 ha sido Profesora Asociada en la Universidad Rovira i Virgili (URV). Desde el curso 2022-2023 trabaja como profesora en comisión de servicios a tiempo completo en el Departamento de Enfermería de la URV. Máster en Ciencias de la Enfermería, ha realizado numerosos cursos de formación y posgrado. Actualmente cursando el doctorado en el Programa de Doctorado en Enfermería y Salud.

Autora de varios artículos científicos, cuenta con muchas aportaciones a congresos de ámbito nacional e internacional.

Miembro del grupo de investigación consolidado en Enfermería Avanzada (2021 SGR161). Participa en varios proyectos de innovación docente.

Líneas de investigación: Su interés en la investigación incluye los cuidados enfermeros en general y los lenguajes enfermeros.

Correo electrónico: natividad.canellas(ELIMINAR)@urv.cat