Eva de Mingo Fernández

Profesora Lectora del Departamento de Enfermería. Doctora en Enfermería y Salud por la Universidad Rovira i Virgili (URV, 2021). Ha desarrollado sus labores profesionales como enfermera en diferentes entidades, como el SEM y el Consorcio Sanitario del Alt Penedès y Garraf. Desde el año 2015, es profesora en la Facultad y el Departamento de Enfermería de la Universidad Rovira i Virgili. Ha participado como investigadora en varios proyectos competitivos oficiales, y como resultado de éstos, es coautora de distintos artículos científicos.

Líneas de investigación: Sus líneas de investigación incluyen ética, humanización de los servicios sanitarios, cooperación humanitaria y proyectos de innovación docente relacionados con la enfermería.

Docencia: En el ámbito docente, colabora como profesora y coordinadora en diversas asignaturas de Grado, Máster y Doctorado en la Facultad de Enfermería.

Correo electrónico: evamariade.mingo(ELIMINAR)@urv.cat