Elsa Gil Mateu

Profesora en Comisión de servicios e inevstigadora predoctoral. Diplomada de Enfermería - Universidad Rovira i Virgili, 1997. Licenciada en Antropología social y cultural - UNED, 2012, Máster Interuniversitario en Antropología Médica y salud global - Universidad Rovira i Virgili y Universidad de Barcelona, ​​2019. Doctoranda en curso del programa de Doctorado de Enfermería y Salud (URV). Diploma de especialización: Docencia, Investigación y Gestión. Universidad: Universidad Rovira i Virgili (2022) . Postgrado en Enfermería. La enfermería ante la persona con discapacidad física". E.U.I. "Virgen de la Cinta". Universidad Rovira i Virgili. Tortosa, 1998-1999. Postgrado en enfermería: Urgencias, Emergencias y Catástrofes. FUDEN. Acreditado por la Universidad Alfonso X, El Sabio. Tarragona, 1998. Ha coordinado y colaborado en Proyectos de Innovaciones docentes de la URV.

Línea de investigación: Metodologías docentes

Correo electrónico: elsa.gil(ELIMINAR)@urv.cat