María Inmaculada de Molina-Fernández

Profesora titular de Universidad del Departamento de Enfermería de la Universidad Rovira i Virgili (URV). Coordinadora del Grupo de Investigación 2021 SGR 161 Enfermería Avanzada "Caring". Enfermera (1988), matrona (1998) y doctora (2014). Trabaja desde 2011 como profesora titular en el Departamento de Enfermería de la URV, donde imparte docencia teórico-práctica en el ámbito de la obstetricia y la ginecología, así como también coordina asignaturas de prácticas en el hospital. Imparte docencia en metodología de la investigación y dirige trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y Tesis doctorales.

Líneas de investigación: Investigación en salud sexual y reproductiva; Paradigma asistencial de decisiones compartidas; Anticoncepción y Simulación clínica como herramienta docente.

Palabras claves: Women´s health; Share Decisión and Share Decision Making Tools; Contraception; Clinical Simulation

Correo electrónico: Inmaculada.demolina(ELIMINAR)@urv.cat