Gerard Mora López

Doctor en Enfermería. Máster en Enfermería por la Universidad Rovira i Virgili y Máster en Atención Prehospitalaria y Hospitalaria Urgente por la Universidad de Barcelona. Actualmente, ejerce de profesor en comisión de servicios del Departamento de Enfermería (URV). Amplía experiencia como enfermero trabajando en el Hospital Universitario Joan 23 de Tarragona, el Hospital Universitario de Bellvitge y en la Atención Primaria como enfermero clínico territorial. Autor de publicaciones en revistas científicas, presentaciones en distintos congresos, mesas redondas y comunicaciones científicas. Además, ha participado activamente en proyectos de investigación. Autor del libro: "Cuidadores familiares. Estudio cualitativo sobre la reconstrucción de su vida cotidiana". Premios de investigación distinguidos, entre los que destacan el Premio M. Teresa Gatell i Vallvé de Atención a las Personas y el Premio 20 Años de Ágora de Enfermería.

Línea de investigación: Su investigación se centra principalmente en la atención de los cuidadores familiares y las familias en los hospitales, junto con el análisis de la transición de los cuidadores familiares, la atención primaria y las emergencias médicas. Actualmente, ocupa el cargo de Secretario del Colegio Oficial de Enfermeras de Tarragona.

Correo electrónico: gerard.mora(ELIMINAR)@urv.cat