Alba Roca Biosca

Profesora en comisión de servicios. Doctora en Enfermería (URV 2016). Máster en Ciencias de la Investigación (URV 2013). Profesora del Departamento de Enfermería desde el año 2011. Ha asumido diferentes cargos de gestión académica en la Facultad de enfermería. Desde el año 2020 es la coordinadora del Grau en Campus Catalunya. Miembro del comité consultivo del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de Ulceras por Presión y heridas crónicas (GNEAUPP). Miembro científico de la Cátedra de Estudios Avanzados en Heridas GNEAUPP. Ha realizado trabajos de investigación en el campo de las personas con heridas complejas y del paciente en estado crítico.

Directora del Postgrado "Abordaje integral a las personas con heridas complejas" de la Fundación URV desde el año 2017.

Líneas de investigación: Prevención y tratamiento personas con heridas complejas, cuidados críticos.

Docencia: Grado de enfermería; Máster universitario en investigación en ciencias de la enfermería.

Correo electrónico: alba.roca(ELIMINAR)@urv.cat