Elisabet Torrubia Pérez

Profesora visitante. Doctora en Enfermería y Salud por la Universidad Rovira i Virgili, mención Cum Laude. Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería. Experta Universitaria en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por la Universidad San Jorge (USJ) y la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP). Desarrolla su tesis doctoral con financiación de la beca PIPF Martí i Franquès para Personal Investigador Predoctoral URV y cofinanciación de la Diputación de Tarragona (DIPTA). Actualmente ejerce como Profesora visitante en el Departamento de Enfermería de la URV y es Responsable de Igualdad del Campus Terres de l’Ebre de la URV. Representante del CTE URV en la Comisión técnica para el abordaje de Violencias Machistas y Comisión interdepartamental LGTBIQ+ en el Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalitat de Catalunya.

Miembro del grupo consolidado de investigación Enfermería Avanzada 2021 SGR 161 (CARING), del Equipo Interuniversitario de Enfermería Género y Diversidad (EquInEGyD) y del Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género (iiEDG).

Líneas de investigación: Desigualdades de género y salud.

Correo electrónico: elisabet.torrubia(ELIMINAR)@urv.cat