Tablón de anuncios

Convocatoria bolsa de profesorado sustituto Departamento de Enfermería

Convocatoria abierta hasta el 10 de julio de 2024

IMPORTANTE: Tal y como consta en las bases de la convocatoria, las personas candidatas deben presentar su solicitud y la documentación a través de la aplicación online por la que se gestionarán todas las fases de la convocatoria. No se admitirá documentación presentada por otras vías distintas a esta aplicación.

Con relación a la presentación de méritos, las personas candidatas deben cumplimentar el modelo que encontrarán en la aplicación de la convocatoria haciendo constar los 5 méritos más relevantes sin necesidad de presentar documentación acreditativa.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia a las 00:00 h (CET) del día 26 de junio de  2024 y finaliza a las 23:59 h (CET) del día 10 de julio de 2024.